Datos de Alexander Caniggia: hijo de Mariana Nannis y de Claudio Paul Caniggia.
Y hermano mellizo de Charlotte Chantal.
No es que el chico tenga muchos datos más que los de su filiación. Y que ayer a la mañana desembarcó en Ezeiza para reemplazar en “ShowMatch” al boxeador Sergio “Maravilla” Martínez.
Alexander tiene 19 años, y vive en Marbella, donde juega al fútbol en el Costa Unida FC.
De más jovencito, el mellizo corrió cartings en Italia y en España, y aspiraba a ser piloto de Fórmula Uno.
Después se inclinó por el deporte de papá.
Su mamá Mariana contó que lo tiene contratado para cuidar sus siete gatos, con un sueldo mensual de 20.000 dólares.
Y, aunque muchos dicen que se parece más a su hermano pintor, Axel, su llegada al país fue para alimentar la fiesta de Charlotte.
Habla solamente monosílabos
Con un look informal, el mellizo de Charlotte fue presentado por Marcelo Tinelli. "No sé quién sos", le dijo al conductor, que se quedó sorprendido ante esta declaración. "A Pachano sí lo conozco por su ropa especial, y a Gasalla también", agregó Caniggia.
El retorno
¿Quién iba a decir que la familia Caniggia, siempre tan lejana a estas tierras, podría convertirse en la salvadora del prime time de El Trece? No solo la refinada Charlotte Chantal se tirará un paso en la pista de "Bailando por un sueño": Marcelo Tinelli ya mandó a importar a Alexander, su mellizo, de quien se espera sea el digno reemplazante de Sergio "Maravilla" Martínez.
¿Qué pasó? Por un lado, el boxeador debe viajar a Estados Unidos, donde se preparará para defender su corona mundial frente a Julio César Chávez Jr. Por otro, a estas alturas, el habilidoso conductor ya sabe muy bien cuáles son las figuras que le rinden más que otras y, entre ellas, la hija de "El Pájaro" ocupa un lugar privilegiado. Nacido del mismo vientre y criado en idénticas excentricidades, Alexander podría duplicar el boom que se produce cada vez que Charlotte se para frente a las cámaras.
Y sí: aunque tiene un perfil más bajo que su hermana y que su madre, Mariana Nannis, no se espera que el mellizo sea muy distinto del resto de su familia y que no vaya a hablar de su fastuosa vida de (hijo de) millonario. Hasta ahora sabemos de él que tiene 19 años, que disfruta de vivir en Marbella (España), que juega al fútbol y que, al igual que las mujeres, cuida su físico al detalle, al punto de que la mayoría de fotos que tiene publicadas en Twitter lo exhiben mostrando sus musculosos brazos y su moldeado abdomen.
0 comments:
Post a Comment